Contribuye con nosotros en crear un nuevo dominio .net
Un saludo el equipo de Administración.

[Recopilacion] Mejores series de TV 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Recopilacion] Mejores series de TV 2011

Mensaje por CR4CK el Lun Ago 22, 2011 6:51 am

La que se avecina 2010-2011
La que se avecina es una serie de televisión actualmente producida por Infinia3 y Mediaset España (anteriormente fue producida por Alba Adriática), para la cadena española de televisión Telecinco, que la estrenó el 22 de abril de 2007 con buenos registros de audiencia. La adaptación de Aquí no hay quien viva obtuvo en su estreno un 28,8% de share y fue líder en casi todas sus emisiones durante la primera temporada. La segunda temporada, estrenada en abril de 2008, fue retirada momentáneamente tras diez episodios emitidos para estrenar la última temporada de Los Serrano. Tras esto la serie recuperó el prime time los domingos, pero los 2 primeros capítulos tuvieron un share bastante leve. Telecinco movió la serie a late night y este cambio resultó bastante bueno, rebasando ampliamente el 20% de share.
El 10 de junio de 2009 Telecinco estrenó la tercera temporada de la serie, la cual finalizó el 16 de septiembre del mismo año con una audiencia media del 16,3% de share. El 31 de diciembre, Telecinco estrenó un especial navideño que sirvió de arranque a las nuevas tramas de la cuarta temporada que se estrenó en mayo de 2010. La serie llegó a superar a varios episodios de la serie El Internado de Antena 3. En junio, y tras los buenos resultados obtenidos, Telecinco confirmó la renovación de la serie por una quinta temporada.
El 13 de diciembre de 2010 comenzó la grabación de la quinta temporada, que empezó a emitirse el domingo 1 de mayo de 2011, con la incorporación de María Casal (Reyes), Amparo Valle (Justi) y la reincorporación de Isabel Ordaz (Araceli Madariaga). Por su parte, Telecinco intentó fichar a Loles León para la nueva temporada, pero sin éxito.5 En contraste, la marcha de Beatriz Carvajal, Gemma Cuervo y Antonia San Juan. En junio de 2011, y tras mantenerse en share y obtener una subida en espectadores, se renovó la serie por una sexta temporada, además Telecinco ha anunciado que la serie tendrá una séptima temporada por su gran éxito y que ambas contarán con 13 episodios.


Aqui no hay quien viva 2008-2011
La serie fue presentada el 5 de septiembre de 2003 y días después comenzó a emitirse,1 si bien en un principio iba a cubrir la franja horaria que más tarde ocuparían las series de éxito. A pesar de las pocas esperanzas puestas en la serie, motivo por el cual apenas fue promocionada al principio, se convirtió en la serie más vista del canal.2 7 Pero debido al buen boca-oreja de los espectadores fue poco a poco teniendo más éxito,7 lo que provocó que la serie triunfara en España durante 5 temporadas y recibió numerosos premios y nominaciones.8 La primera temporada en un principio iba a tener catorce episodios, pero fueron ampliados a diecisiete debido a los grandes aumentos de audiencia que estaba teniendo la serie.
La serie se despidió debido a que Telecinco compró el 15% de la productora por 11 millones de euros, aunque más tarde informó que esta operación ya llevaba tiempo en proceso porque José Luis Moreno llevaba tiempo intentando marcharse de Antena 3. Pese a todos los intentos por prolongar la serie, ni Miramón Mendi ni Antena 3 consiguieron reanudarla, ya que la productora no poseía los derechos de la serie, y la cadena no contaba con el mismo equipo técnico y artístico. Por lo tanto, Telecinco creó su adaptación, La que se avecina, llamada Atocha 20 como título provisional. Dicha serie, que todavía se emite en la actualidad, cuenta con gran parte del elenco de Aquí no hay quien viva y con el mismo equipo técnico que su predecesora.3 Algunos han visto como una puñalada trapera de la cadena de Fuencarral para evitar que su cadena rival liderara la audiencia.
En la actualidad se emite diariamente por el canal digital Antena.Neox (compitiendo con su adaptación nacional La que se avecina, que se emite por FactoríaDeFicción), en este último batiendo los récords de la cadena, superando incluso a las cadenas nacionales de primer orden como La 2, La Sexta y la La 1.10 También se emite en el videoclub de la plataforma ONO, donde además hay otros programas del canal como Manos a la obra u Homo Zapping.

C.S.I. New York 2007-2011
CSI: Nueva York es una serie de televisión policíaca estadounidense, segundo spin off de CSI: Crime Scene Investigation, ésta vez ambientada en la ciudad de Nueva York. Comenzó a emitirse en Estados Unidos el 22 de septiembre de 2004, aunque el episodio que le diera origen fue el vigésimo tercer episodio de la 2ª temporada de CSI: Miami llamado "Miami – NY sin escala", donde el teniente Horatio Caine persigue hasta Nueva York al presunto asesino de un matrimonio en Miami. De carácter más oscuro y sangriento que sus antecesoras, la primera temporada se filmó con una luz azul oscura que se desechó en temporadas posteriores para que no resultase tan fría.
El episodio número 100 del show salió al aire el 19 de noviembre de 2008, en los EE.UU..
El espectáculo fue renovado por una séptima temporada el 19 de mayo de 2010. Se estrenó el Viernes, 24 de septiembre 2010 a las 9:00 PM ET. El 12 de julio de 2010, se confirmó que Melina Kanakaredes no regresará para la séptima temporada, y al día siguiente, se confirmó que Sela Ward se unirá al elenco del programa. Ward hará su primera aparición en el estreno de la séptima temporada.


¡♥Solo te quiero ati♥, Invitado!
avatar
CR4CK
Admin
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Localización : Para que me violes ¬¬

http://hackstorm.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.